Mastodon
Galletas/ tererecetas

Galletas de Goticas de Chocolate o Chocolate Chip Cookies

Estoy empezando éste blog con mucha ilusión y con ganas de compartir la afición por la cocina que siempre es tan creativa y apasionante. Intentaré brindarles recetas fáciles en cuanto a postres y entrantes y poco a poco iré adentrándome en platos principales.
La receta que les doy a continuación es de unas galletas fáciles y que siempre les han fascinado a pequeños y grandes, que nunca nos dejan mal, además siempre es más sano hacer nuestras propias galletas y bizcochos que la bollería industrial.
Espero les guste…..
Un saludo…
Tere.
Galletas de Goticas de Chocolate o Chocolate Chip Cookies

Galletas Chip Chocolate Final

Ingredientes:
1 taza más 2 cucharadas de harina (cernida)
1/4 cdita. de bicarbonato de soda.
1/2 cdita. de sal.
1/2 taza de mantequilla o margarina.
1/4 taza de azúcar morena, bien compacta.
1/2 taza de azúcar.
1 huevo batido.
1 cdita. de vainilla.
1 taza de goticas de chocolate.
1/2 taza de nueces picadas, (opcional).
Preparación:
Se cierne la harina con la soda y la sal. La mantequilla se bate bien y luego se junta con el azúcar morena y blanca. Se añade el huevo y la vainilla. Mezclarlo todo bien. Luego se añaden los ingredientes secos.
Se agrega el chocolate y las nueces. Se mezcla bien. En un recipiente para hornear galletas, previamente engrasada, se pone la mezcla por cucharaditas. Se hornea a 200º durante 10 minutos. Da para 50 galletas.
Es una receta muy fácil y deliciosa…

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    tacuantar49
    noviembre 29, 2011 at 12:44

    felicitaciones maria teresa.. me encanta esta iniciativa tuya.. fabulosa… traigo a mi mente una ensalada que hiciste o diste la receta una vez que comimos en casa de maria virginia.. era de espinacas y mandarinas,,, creo que era tuya… felicitaciones…!!!

  • Leave a Reply