Mastodon
Eventos/ tererecetas

Masterclass con Diego Guerrero y Nueces de California

Estupenda Masterclass con Diego Guerrero y Nueces de California

Hola a todos…Por fin llegó el día de ir a la maravillosa Masterclass con Diego Guerrero en su restaurante Dstage, se trataba de un concurso promovido por Nueces de California, donde cada tres meses escogían una receta de un blogger gastronómico y tuve la fortuna de ser escogida con mi receta Hojaldre con queso cammembert y nueces.
Los seleccionados fuimos nueve bloggers, por cierto todos encantadores. Llegamos allí emocionados porque era y fue un día especial. Nos recibió la gente de Nueces de California, así como Diego Guerrero y su equipo, con una amabilidad infinita, el lugar es impresionante, original y se ve el cuidado puesto en cada uno de sus detalles.
La experiencia fue inolvidable, estar dentro de la cocina de un profesional, un artista como Diego, con su equipo, es igualmente impactante , además de ser muy cercanos y amables. El haber disfrutado de esta Masterclass, me deja sin palabras, La creatividad de Diego es impresionante, nos transmitió en todo momento su pasión y entusiasmo por la cocina a todos quienes estuvimos allí.

El menú una maravilla:

Nos fueron explicando todo con detalle y además pudimos participar en la elaboración de todos los platos.

Estos fuimos los 9 bloggers afortunados:
y yo
De entre todos los bloggers participantes, fue elegida como Blogger del Año por Nueces de California, Silvia, muchas felicidades!!
Todos los platos tenían como ingrediente común las Nueces de California, que combinan perfectamente con infinidad de recetas, y después pudimos degustar y disfrutar de todos los platos que preparamos, cada cual mas exquisito que el otro!

Muchas gracias a Diego Guerrero y a todo su equipo y a Nueces de California, quienes nos han regalado una experiencia única!!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Palmira http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/
    noviembre 26, 2015 at 14:25

    ¡Qué envidia! jejeje Estos momentos son increíbles y totalmente inolvidables pero se nota en vuestras caras que lo habéis disfrutado mucho :o)
    Besos,
    Palmira

  • Reply
    Rodrigo Martín
    diciembre 17, 2015 at 21:10

    Gran día, Tere! Buenos recuerdos me vuelven con tu post a la mente y sobre todo, al paladar ;)… Besos

  • Leave a Reply