Mastodon
Receta Casera/ tererecetas/ Utensilios

Los «chafing dish»: para qué sirven en un restaurante

Los «chafing dish»: para qué sirven en un restaurante

Los platos frotadores o chafing dish son un complemento esencial para cualquier establecimiento o compromiso de servicio de alimentos. Mantienen la comida caliente y garantizan la seguridad alimentaria, y que puedes conseguir a un precio asequible para tu negocio en https://hosteleriabarata.com/

¿Qué son los platos frotadores?

Un chafing dish es un sistema de varias partes que mantiene la comida más caliente, por más tiempo, que la comida almacenada en una bandeja tradicional. Los platos frotadores vienen en una variedad de tamaños, formas y estilos, y se pueden usar en diferentes entornos de servicio de comidas.

¿Para qué se utiliza un chafer?

Se usa un plato de frotamiento para mantener calientes los alimentos que ya están cocidos. Por lo general, estos platos se organizarán en una línea de buffet y los clientes se servirán directamente de los platos. Puedes encontrar platos en muchos tipos diferentes de entornos de servicio de alimentos, y se usan comúnmente en eventos con catering, salones de banquetes y hoteles. Recuerda que los platos frotadores solo se usan para mantener la comida caliente y no se pueden usar para cocinar alimentos. 

Tipos de platos frotadores

Con tantos tipos y estilos diferentes de platos para elegir, puede ser difícil encontrar la opción adecuada para tu negocio. Uno de ellos es el estándar, con una variedad de tamaños y estilos, pero todos tienen el mismo propósito: mantener la comida caliente. A menudo vienen con una tapa que puede levantarse o retraerse, según el modelo, y van desde económicos hasta elegantes.

También están los empotrables, que se instalan permanentemente en encimeras o mesas. Tienen una presentación de primer nivel y son ideales para empresas como hoteles que ofrecen desayuno continental o bufés que buscan una opción de irritación permanente.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply