);
tererecetas

Sense Cook, la nueva línea de cocción asistida AEG y Electrolux

Días atrás tuve el placer de asistir a la presentación de Sense Cook la nueva línea de cocción asistida en placas de inducción que permite un control absoluto de la temperatura y el tiempo para cocinar con absoluta precisión. https://www.aeg.com.es/ https://www.electrolux.es/

Pudimos comprobar de primera mano y de la mejor manera degustando unos deliciosos platos diseñados y llevados a cabo por el magnífico y simpático cocinero Caco Galmés. Todo en su punto y conservando el sabor de todas las elaboraciones. Y es que esta línea de placas de inducción están dotadas de sensores muy avanzados como son el Sense Fry que te indica la temperatura y el tiempo adecuados para que la carne siempre esté hecha al gusto.

El Sense Boil detecta las vibraciones de las burbujas y baja las temperaturas para prevenir derrames y por si fuera poco, también disponen del Sense Pro que permite un control absoluto del proceso de cocción gracias a la sonda térmica única en el mercado que te indica la temperatura del núcleo del alimento con precisión. Además gracias al control grado a grado dela sonda hace que puedas cocinar al vacío, a baja temperatura y como todas son ventajas ahorras energía y apagado automático de seguridad.

Ante estas innovaciones,no me queda más que decir que os lo recomiendo ampliamente, gracias por darme la oportunidad de asistir al showcooking que aparte de aprender muchísimo fue un rato agradable y lleno de amabilidad y atenciones.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply