Mastodon
tererecetas/ Vinos

La vendimia en Bodegas Peñafalcón

Vendimia Bodegas Peñafalcon

Estamos en plena vendimia en Bodegas Peñafalcón, en el corazón de la Ribera del Duero

Hola a tod@s,,, Estamos en plena temporada de vendimia, que es la recolección de los racimos de uva ya en su punto óptimo de madurez y mis amigos María José y Casimiro de Bodegas Peñafalcón, en Peñafiel, en el corazón de la Ribera del Duero, me enviaron estas fotos donde nos enseñan el proceso de la recolección de la uva para elaborar los mas deliciosos vinos.

Vendimia Penafalcon 02 1
Vendimia Bodegas Peñafalcón

Las uvas son seleccionadas minuciosamente y de manera artesanal, con un estricto control de calidad, cabe destacar que en su producción se aplican criterios ecológicos, contribuyendo de esta manera a la conservación del medio ambiente, con el resultado de unos caldos excepcionales.

Aquí podemos ver como se recogen los racimos de manera artesanal

El esmerado cuidado de la viña y de todo el proceso de elaboración da como resultado unos vinos muy naturales y ecológicos a nivel conciencial. El resultado de tanto mimo y cuidado son unos vinos de gran calidad con un toque peculiar de personalidad y maestría y que se han sabido adaptar al paso del tiempo.

El castillo de Peñafiel como testigo….

Ahora vendrán los mas deliciosos vinos

Si te interesa hacer una visita enoturística en Bodegas Peñafalcón y probar sus maravillosos vinos, contacta haciendo clic aquí, te esperamos con los brazos abiertos.

Img 20201002 Wa0011

Advertencia: Prohibido el consuno de bebidas alcohólicas en menores de 18 años

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply