Mastodon
Eventos/ tererecetas

La Rioja desembarca en el Mercado de la Paz en Madrid

Evento de La Rioja desembarca en el Mercado de la Paz en Madrid

Hola a tod@s, días atrás, tuve la suerte de ser testigo del desembarco del La Rioja en Madrid, específicamente en el Mercado de La Paz situado en pleno Barrio de Salamanca, en Madrid. Degustamos una serie de productos riojanos maravillosos y oriundos de la Rioja. Pudimos hacer un viaje gastronómico hasta la famosa Calle Laurel, no solamente por sus tapas y la delicia de sus platos sino también la amabilidad de sus gentes, orgullosos de representar esa magnífica tierra.

Los madrileños podremos disfrutar del #productoriojano, ya que estará presente durante tres semanas en el pop up gastronómico Puesto 92 ubicado dentro del Mercado de La Paz. Coincidiendo con esta promoción, estos productos se podrán adquirir durante esas tres semanas en los puestos del propio mercado y en locales adyacentes.

La Rioja

Impulsada por el Gobierno de La Rioja, esta campaña promocional pretende proyectar la excelencia del origen riojano como tierra singular, vinculada no solo a la calidad del producto agroalimentario y de la gastronomía riojana, sino también a su territorio, pueblos, paisaje, patrimonio cultural e histórico ya todos aquellos atributos que definen a La Rioja y que aportan personalidad a la región. De hecho está basado en cuatro pilares: producto, territorio, gastronomía y personas. 

La Rioja desembarca en el Mercado de la Paz en Madrid

Actividades:

Del 27 de noviembre al 16 de diciembre, los clientes del mercado podrán conocer el #productoriojano a través de diversas exposiciones de alimentos y disfrutar de degustaciones de las figuras de calidad de La Rioja. El vino no podía faltar a esta cita y estará presente, por su parte, en los establecimientos hosteleros del mercado. En esta ocasión, los madrileños podrán probar, por copas, vinos ecológicos de La Rioja en los bares y restaurantes del mercado y aledaños.

Durante las tres semanas, además de las degustacionesse realizarán varias actividades promocionales y de dinamización en el Puesto 92, como sorteos de lotes de alimentos. Y, además, repartirán rascas entre todos los clientes que adquieran producto riojano y que podrán ser agraciados con material promocional o con copas de vino ecológico de La Rioja gratuitas en los bares en los que estén disponibles.

Para despedirme, agradezco a todas las personas que estuvieron a cargo de esta gran iniciativa, de aproximarnos a esa tierra tan rica entre otras cosas, de tradición culinaria, ya que el #productoriojano forma parte del tesoro gastronómico y cultural de todos nosotros.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply