Aperitivo de pepino con crème fraîche - Las recetas de Tere

Aperitivo de pepino con crème fraîche

noviembre 11, 2017

Aperitivo de pepino con crème fraîche, salmón ahumado, anchoas y huevas de lumpo

Hola a todos...

Hace unos día tuve el placer de asistir a un evento de Vrai donde nos expusieron la importancia que le dan al cuidado del medio ambiente, el mimo que le ponen a todos sus productos, ya que todo lo que producen es ecológico y por supuesto de una excelente calidad.
Asistimos a un showcooking muy interesante y luego a una comida estupenda con todos los productos de la marca.
Aquí os dejo esta propuesta para unos aperitivos sanos y ricos...


Ingredientes:

1 bote de crème fraîche de 200 ml de Vrai
1 lata de anchoas en aceite de oliva
1 bote de huevas de lumpo
2 pepinos medianos
100 gramos de salmón ahumado






Preparación:

Corta los pepinos en rodajas de unos 4 milímetros de grosor, yo utilicé el utensilio para hacer las rodajas onduladas, yo no pelé el pepino, me encanta el sabor de la piel y le da colorido. Reserva.


En un bol viertes las anchoas con su aceite y las trituras con un tenedor, luego le agregas la crème fraîche así como las huevas de lumpo, unes todo suavemente, con cuidado que las huevas no se rompan. esta mezcla le pones en una manga pastelera y deja que cuaje por al menos media hora en la nevera y reservas.
Corta el salmón ahumado en rectángulos del tamaño del diámetro del pepino.
Ahora arma los aperitivos de la siguiente manera;
Sobre cada rodaja de pepino pones un trozo de salmón ahumado y luego viertes con la manga pastelera un poco de la mezcla que has preparado, que termine en punta para que sea vistoso, sirve, verás que rico queda, es una combinación de sabores exquisita!!


Da para 8 personas

You Might Also Like

comments

  1. Que maravilla esta crema para acompañar en diferentes aperitivos y que como tu nos muestras haciendo con los pepinos ha debido estar rico, rico. Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me interesan mucho y me ayudan a mejorar, deja el tuyo, !será bien recibido!
!Gracias!

Like en Facebook

Todas la publicaciones así como las fotos y contenidos son propiedad exclusiva de Las recetas de Tere y están sujetos a derechos de autor, por lo que su copia o difusión por cualquier medio impreso o electrónico deberá contar con la autorización expresa de su propietario

Subscribe