Berenjenas con mozzarella y tomates.
Este plato sencillo, con muy poco aporte calórico, es muy vistoso y verás que rico es!
Ingredientes:
2 berenjenas
2 quesos mozzarella de bola.
2 tomates.
Aceite de maíz.
Hojas de albahaca.
Salsa de tomate preparada(opcional)
Salsa pesto (opcional)
Sal al gusto
Si quieres hacer una salsa ligera con albahaca, una especie de pesto, tritura hojas de albahaca, aceite de oliva, sal y un diente de ajo y ya tienes una salsa para acompañar las berenjenas, o como éste caso que me había sobrado salsa de tomate del día anterior o incluso las dos mezcladas.
Preparación:
Calienta el aceite de maíz en una sartén y cocina las berenjenas cortadas en rodajas, o si prefieres hazlas a la plancha hasta que estén doradas. Pon en un plato la rodaja de berenjena, encima una rodaja de mozzarella, luego la rueda de tomate y termina con una rodaja de berenjena. Báñalas con salsa pesto o de tomate. Decora con tomates cherry y hojas de albahaca.
Da para 4 personas.
3 Comments
LOLA OLAYA
diciembre 30, 2012 at 12:58Hola muchisimas gracias por tu visita y tu comentario, me hacen muchisima ilusion. Tu blog tambien es espectacular, espero coger muchas ideas. Aprovecho para decirte que estoy de sorteo, no te lo pierdas.
Mis mejores deseos tambien para el 2013!!
Bsos
http://conplatoplano.blogspot.com.es/2012/12/un-ano-disfrutando-con-vosotros.html
Alicia Agea
noviembre 8, 2013 at 20:14Muy rico además de bonito. Besos guapa.
victor wong
agosto 11, 2015 at 01:48COCINA ES TAN SIMPLE Y SENCILLA QUE NOS SENTIMOS ""IMPORTANTES CADA VEZ QUE LA REALIZAMOS " GRACIAS ……..