Mastodon
tererecetas

Reinauguración del nuevo Gourmet Experience del Corte Inglés de Goya

Dav

El Corte Inglés celebra 10 años de Gourmet Experience con una propuesta innovadora para su centro de Goya, este centro que fue el pionero y rompedor vuelve a fusionar retail y degustación en un espacio más novedoso y atractivo.

Dav

Yo siempre he pensado que lo que no consigues en ninguna parte, el ingrediente o el producto tanto nacional como internacional con que quieras hacer un plato o simplemente darte un capricho lo consigues en el espacio gourmet de El Corte Inglés. Además es tan agradable recorrer los pasillos y ver todo tan bien puesto, que es un placer…

Después de cuatro meses de obra ya tenemos el nuevo espacio que cuenta con hasta 1400 metros cuadrados con una puesta en escena espectacular donde aparte de poder comprar más de 4200 productos seleccionados, puedes degustar en una gran barra con muchas propuestas, tienes desde salmón, caviar, tapas y pinchos, así como una completa oferta de ostras de la firma Guillardeau. Tienes también la opción de elegir cualquier producto de la tienda y pedirle al personal que te lo preparen y que te lo sirvan sin coste adicional alguno.

Es un lugar de referencia que no os debéis perder, tienes entre otros productos japoneses, el espacio de Niji, con los mejores mochis, el pan artesano de John Torres e infinidad de productos naturales y probióticos.

Finalmente ya para dejarles con el sabor en boca, les enumero las marcas que se han convertido en referentes durante tantos años: Isabel Maestre como embajadores del catering; Heladería La Romana ofreciendo los sabores de tradición siguiendo las recetas del pasado; Hamburguesa Nostra, elaboran las hamburguesas de la mejor calidad, sin grasas, ni sulfitos ni gluten; Huerto de Carabaña, los que ofrecen los mejores productos de huerta, de temporada; El Vagón de la Maquina, combina las mejores materias primas con el servio profesional de más alto nivel.

Y por supuesto me quedo corta enumerando tantas y tantas cosas que puedes degustar y disfrutar, es un lugar obligado que hay que visitar en estas navidades y durante todo el año…

Dav

Os deseo una muy feliz navidad y todo lo mejor para el año que viene….

Dav

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply