Mastodon
Eventos/ tererecetas

La Reinvención de la Aceituna

Dav
Dig
Dig
dig

Tuve la gran oportunidad de asistir al evento de la «Reinvención de la Aceituna» en un magnífico lugar en Madrid como es Platea. No había visto tantos chefs reunidos y el evento fue espectacular. Tuvimos la suerte de ver como las diferentes versiones de la aceituna de mesa capitaneados por 50 chefs de la gastronomía nacional y en vivo la presentación de la versión de los chefs Pepe Rodríguez, Ricard Camarena, Diego Guerrero, Pepa Muñoz y Ramón Freixá.

La aceituna de mesa es mucho más que la mejor tapa, es un pilar de nuestra tradición con excelencia gastronómica. Este es el mensaje que quieren lanzar las organizaciones reunidas en la Interprofesional de la Aceituna de Mesa, Interaceituna. Para ello, ha puesto en marcha un plan de tres años de duración apoyado en la gastronomía como generadora de tendencias.

Y no me cabe la menor duda que la unión de la alta gastronomía española con la maravillosa y excelente aceituna de mesa harán que este producto sea el nuevo indispensable de la cocina del siglo XXI. La aceituna española es la mejor embajadora a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional de nuestro país.

La aceituna no necesita presentación es ya de por sí un producto icónico y que da para múltiples interpretaciones, gracias a todas las personas que hicieron posible tan estupendo evento.

Sumando iniciativas y esfuerzos, darle las gracias a AGR FoodMarketing, Interaceituna, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply