Mastodon
Eventos/ tererecetas

Papeles pintados para la cocina de los 70

Papeles Pintados 70s Cocina 01

Cómo actualizar tu cocina con los mas espectaculares diseños de Papeles Pintados para la Cocina

Hola a todos… tengo el placer de presentar unos productos muy originales y de diseños exclusivos que me encantan y que definitivamente son innovadores como son los Papeles de los 70, se trata de patrones de papel pintados con diseños especiales para cocina, tienen unos temas espectaculares y diferentes para cada espacio y rincón, en este caso de tu cocina, donde pasas buena parte de tu vida y que mejor que hacerlo en un ambiente del mejor gusto!!

Papeles Pintados 70s Cocina 05

La cocina es el lugar donde pasamos más tiempo en casa, donde la familia se reúne, charla y come, así que por qué no darle ese toque especial que la haga más acogedora, íntima y diferente. Hay una cantidad de maravillosos diseños que se adaptan perfectamente a tus gustos y espacios, así como una gran variedad de opciones decorativas que seguro puede hacer divertido escoger tu diseño ideal, ya que te ofrecen muchas y diferentes opciones que los puedes ver en Papeles de los 70.

Papeles Pintados 70s Cocina 03

Además, estos papeles pintados para la cocina cuentan con infinidad de ventajas, entre otras, que son fáciles de instalar, ya que tienes todas las instrucciones de instalación, no es difícil, siempre que lo hagas con calma, que te tomes tu tiempo y siguiendo los pasos que se indican para que de esta manera queden perfectamente instalados y evitar pliegues indeseados, en la página web, tienes todos los pasos bien explicados y con ilustraciones para que el resultado final sea un acabado increíble, por lo que quedarás totalmente satisfecho y a nadie dejarás indiferente cuando visite tu cocina.

Papeles Pintados 70s Cocina 07

Como ya comenté, la cocina es la parte más importante de la casa y en mi caso es mi oficina y a la vez un lugar de creatividad, mi centro de trabajo y al mismo tiempo de relajación, es el centro social y familiar de la casa, así que lo que me gusta es poder lograr un ambiente en el que con un simple cambio a las paredes puedes darle un giro diferente con estilo retro, o una pared con ladrillos, piedra o simplemente de colores con unos diseños alusivos a la comida, un capuccino, unos cupcakes, frutas exóticas o unas flores que combinen con el menaje o la decoración que tengas, en fin, tienes para escoger a tu gusto y necesidades. De lo que se trata es sentirse bien y cómodo en tu propio espacio, para lo cual, la vista y el alma también tienen que estar bien alimentados y conectados al ambiente donde estés.

Papeles Pintados 70s Cocina 10

Vale destacar un detalle super importante, que los materiales utilizados son de la mejor calidad, duraderos y pueden ser vinilos lavables, algo muy a tomar en cuenta a la hora de renovar la decoración.

Papeles Pintados 70s Cocina 08

La inspiración de los diseñadores es de los maravillosos años 70, donde el diseño jugaba un papel primordial que aún perdura hasta nuestros días, de ahí su nombre, en el cual reflejan una mirada al pasado, un toque vintage, de mucho colorido, figuras geométricas que sin duda le va bien a nuestro lugar mimado de la casa. Unos años en que se rompió con el pasado y se le dio cabida a diseños nuevos y transgresores que fácilmente puedes adoptar en cualquier espacio y que seguirán vigentes por muchos años, ya que el diseño y el buen gusto, nunca pasarán de moda.

Silvana A 461751 1440x1100

No puedes dejar de visitar la página web y ver todo el abanico de posibilidades que se te abren para decorar tu cocina. Cuentan con diseñadores de la talla de Lisa Bengtsoon, Versace, Le Monde Sauvage, Dupenny, Vatos, Flavor Paper, NLXL, Majvillan, Studio Ditte.

Papeles Pintados 70s Cocina 09

Te puedes convertir en tu propio diseñador de interiores dando rienda suelta a tu imaginación y de la mano de estos maravillosos diseñadores, un simple cambio en tus paredes puede hacer una gran diferencia. Además puedes ver las fotos de acabados ya instalados y tomar así ideas e inspiración, a veces uno quiere darle un toque especial pero no sabe como combinar y ver las experiencias de los demás te ayuda a escoger lo que mas te conviene según tus gustos y espacios

Papeles Pintados 70s Cocina 04
Summary
Papeles de los 70
Article Name
Papeles de los 70
Description
Papeles de los 70, diseños exclusivos
Author
Publisher Name
Papeles de los 70
Publisher Logo

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply