Receta Casera/ tererecetas

Cómo hacer el sándwich perfecto utilizando sandwicheras profesionales

sándwich en sandwichera profesional

Aquí te doy el secreto de cómo hacer el sándwich perfecto utilizando sandwicheras profesionales

Hola a tod@s… Aquí te traigo el secreto de cómo hacer el sándwich perfecto utilizando sandwicheras profesionales ya que no hay nada mas rico en este mundo que un sándwich con jamón ahumado y queso edam, en estas sandwicheras profesionales quedan tostaditos, con el queso derretido y el jamón bien jugoso, estoy segura que mientras lees, se te hace la boca agua, uhmmmmmmm

sándwich perfecto utilizando sandwicheras profesionales

Un sándwich es una comida rápida, que la puedes preparar en minutos y que a nadie deja indiferente, lo puedes preparar con el sólo límite de tu imaginación y si lo haces en una sandwichera profesional el resultado es óptimo.

Diferencia entre sándwich y bocata

La diferencia básica entre sándwich y bocata es que el sándwich se hace con pan de molde y el bocata o bocadillo se hace con pan de corteza dura, ambos están muy ricos, para prepararlos como toda o todo un chef mira la guía de compra de mejorespanes.com para sandwicheras profesionales

Para preparar el sándwich perfecto debes tener en consideración lo siguiente:

  • Pan de molde fresco, esponjoso
  • Para el relleno utiliza productos de primera calidad, es indispensable para un buen resultado
  • La sandwichera debe estar bien caliente para que el pan dore bien y derrita el queso
  • Poner mantequilla en cada una de las rebanadas del pan por la parte que va a dorar, que se derrita en la sandwichera y nos deje un tostado apetecible
  • Si le vas a poner vegetales o salsas, yo se los pongo después que el pan que esté listo
  • Si vas a preparar bocadillos, ten presente que tardan un par de minutos más que el sándwich
sándwich perfecto utilizando sandwicheras profesionales

Yo preparé un exquisito bikini o mixto, de jamón ahumado y queso edam, que como podrás ver en las fotos, quedó simplemente maravilloso, el toque ahumado del jamón realza el sabor, aquí te digo como lo preparé.

Ingredientes:

  • 8 rebanadas de pan de molde blanco, yo lo prepara con su corteza
  • 300 gramos de de jamón ahumado, puedes utilizar de york, de pavo o el que más te guste
  • 300 gramos de queso Edam, también puedes utilizar cualquier otro que derrita bien
  • 1 cucharadita de mantequilla temperada

Preparación del sándwich:

Pon dos lonchas de jamón en cada rebanada y entra el jamón pones dos rebanadas de queso, que abarquen todo el pan, unta con mantequilla la parte externa del pan, calienta bien la sandwichera profesional y pones a tostar el sándwich por unos 3 o 4 minutos, con cuidado el queso no se vaya a salir y el pan no se pase de tostado y listo, a disfrutar de esta maravillosa exquisitez.

Este lo preparé con jamón ahumado y queso, pero el relleno queda a tu libre imaginación, lo puedes preparar con lo que tengas en casa, bien sea de atún, de vegetales, con diferentes tipo de queso, le puedes poner diferentes salsas, en fin, es una preparación muy versátil y fácil de hacer.

También puedes preparar el en en casa, existen infinidad de recetas cada cual mas rica que la otra y el resultado siempre será maravilloso.

Breve historia del sándwich:

Desde el siglo XVIII donde John Montagu. IV Conde de Sándwich. quien era muy aficionado al juego, y en una partida que duró mas de 24 horas, en vista que el hambre arreciaba y no quería dejar de jugar, pidió que le trajeran un poco de queso o jamón entre dos panes y a este tentempié se le llamó con su apellido, y desde ese momento pasó a ser un símbolo universal de comida rápida pero definitivamente deliciosa.

Hoy tenemos cantidad de variantes, diferentes rellenos, pero lo que si es una realidad es que hacerlos con una sandwichera profesional nos garantiza que nos van a quedar ¡deliciosos!

Esta receta da para 4 sándwiches

@lasrecetasdetere

Cómo hacer el sándwich perfecto utilizando sandwicheras profesionales #sandwich #jamon #queso #sandwichera https://www.tererecetas.com/2022/05/como-hacer-el-sandwich-perfecto-utilizando-sandwicheras-profesionales.html

♬ We Need a Vet – Official Sound Studio
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Cómo hacer el sándwich perfecto utilizando sandwicheras profesionales
Autor:
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 5 Review(s)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply