Mastodon
Carnes/ Hamburguesas/ tererecetas

Hamburguesas Raza Nostra

hamburguesa nostra

Las más exquisitas Hamburguesas Raza Nostra

Hola a tod@s. hoy te traigo las hamburguesas más deliciosas que recuerde…un gusto al paladar, una carne maravillosa. Mis amigos de Raza Nostra, me enviaron hamburguesas de Trufa, de Angus Black, de Queso Idiazábal y Mini Hamburguesas del Chef. Las hice a la plancha, acompañadas con cebolla caramelizada y bacon y nos la comimos con tomate y lechugas variadas, una delicia, no sabría cuál recomendar con más énfasis, todas están realmente buenas.

Aquí voy con estas hamburguesas espectaculares…

Hamburguesas Raza Nostra

Ingredientes para las Hamburguesas de Raza Nostra:

Hamburguesas Raza Nostra

Preparación:

Rehoga las cebollas con aceite de oliva, una cucharadita de sal, hasta que las cebollas estén transparentes. En otro sartén, dora el bacon sin aceite, es suficiente con la grasa que ya tiene, desecha la grasa que suelta. Une con las cebollas.

Calienta la plancha con un chorro de aceite de maíz, girasol o de oliva suave. Las hamburguesas tienen mucho sabor, no hace falta que aliñes la carne. Una vez que esté caliente, dora las hamburguesas, unos dos minutos por cada lado. Pasa los panes un momento por la plancha y sirve las hamburguesas, cada quien se las hará como desee.

Recuerda que tienes un descuento del 10% En los productos de Raza Nostra utilizando el código TERERECETAS10

En casa, fue un visto y no visto, una degustación espectacular de hamburguesas gourmet, estas hamburguesas son sencillamente ¡espectaculares!

Esta receta da para 6 personas

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Hamburguesas Raza Nostra
Autor:
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 3 Review(s)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply