Mastodon
tererecetas

La Casquería, protagonista de una nueva propuesta gastronómica

La Casquería, protagonista de una nueva propuesta gastronómica

Hola a tod@s, aquí vengo con una propuesta diferente, La Casquería, protagonista de una nueva propuesta gastronómica, deliciosa, variada, ya no hace falta pasar horas en los fogones, para disfrutar de un guiso tradicional, de toda la vida, que nos evoca a nuestra infancia, el chup chup que duraba horas, el olor de las preparaciones, la familia reunida.

Las casquería:

La casquería, con sus proteínas de primera calidad y su precio accesible, está viviendo una segunda juventud. Cada vez son más los chefs que la reivindican en platos innovadores y exquisitos, y Dapsa, una empresa familiar dedicada al mundo cárnico, está especializada en la distribución de productos de casquería y elaboración de platos, garantizando la mejor calidad. Utilizan carne de vacuno, porcino y ovino de primera calidad, de origen nacional. Además, todos sus productos están avalados por el sello M Producto Certificado, que garantiza la calidad y el origen de los alimentos de la Comunidad de Madrid.

Con esta nueva propuesta, Dapsa, quiere acercar a todos los hogares, su gama de platos preparados, son 25 platos deliciosos, cocinados con los mejores ingredientes y las recetas revisadas por el reconocido Chef, David de Jorge, alias Robin Food. Vienen presentados en una cazuela que puedes calentar, en el horno o el microondas, lo único que tienes que hacer, es calentar y servir.

Los alimentos que conforman la casquería, son ricos en proteínas, vitaminas y minerales, y tienen un contenido en calorías relativamente bajo. Además, son económicos y versátiles, se pueden utilizar para preparar una gran variedad de platos. Dapsa sabe mucho de esto, ya que viene siendo referente en el sector desde 1985.

Gama de productos:

La gama de platos preparados, incluye callos a la madrileña, carrillada estofada, lengua cocida, manitas de cordero y otras muchas recetas tradicionales. David de Jorge ha aportado su toque personal a algunas de estas recetas, creando nuevas propuestas como la carrillada estofada con arroz o las manitas de cordero rellenas.

He probado varios de ellos y puedo decir que son maravillosos, la carrillada de vacuno estofada, por ejemplo, es una delicia y además es una carne rica en colágeno, que nos aporta muchos beneficios para la piel, articulaciones, huesos; así como también, a mejorar la digestión y fortalecer nuestro sistema inmunológico. La carne suave, la salsa llena de sabor y de guiso tradicional, viene con suficiente salsa que se agradece, te aconsejo que las acompañes con patatas fritas o puré de patatas, ya que son el acompañante ideal para este plato.

Estos platos se cocinan en marmitas especiales durante muchas horas, para conservar el sabor, aromas y nutrientes esenciales para una buena alimentación.

Tienes disponible estos productos en el Espacio Gourmet del Corte Inglés, en los supermercados Sánchez Romero y en otros establecimientos del canal carnicería u horeca.

Por supuesto también te invito a visitar la tienda online, https://dapsa.info/tienda/

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply