Barbacoas/ Carnes/ tererecetas

Entraña de Angus de Nebraska al horno ahumador

Entraña de Angus

Receta de entraña de Angus de Nebraska al horno ahumador, de mis amigos de Raza Nostra

Hola a tod@s… Aquí te traigo la carne mas maravillosa y rica que haya probado, una Entraña de Angus de Nebraska al horno ahumador de mis amigos de Raza Nostra.

La técnica del ahumado ha sido utilizada por el hombre desde tiempos inmemoriales, ha sido la manera más básica de conservar los alimentos, lo que no impide que este método de cocción sea extraordinariamente delicioso.

Aquí te la detallo, como te dije al comienzo, ¡no he probado una carne mas rica que esta!

Entraña de Angus

Ingredientes para la entraña de Angus de Nebraska:

Preparación de la entraña de Angus de Nebraska:

Los primero que debes hacer es prender las brasas en el horno, que la temperatura interna no suba de 100 grados. Si no tienes horno ahumador, lo puedes hace a la barbacoa con la intensidad de las brasas bastante baja.

Una vez que la brasas están en su punto, pones la entraña al horno cerrando con la tapa o la barbacoa, añade a la brasas las ramas secas y la pies de os cítricos, que hagan bastante humo.

Revisa que las brasas no se apaguen, le añades poco a poco mas carbón, ramas secas y piel de cítricos.

Deja asando por al menos una hora, es importante que la temperatura interna del horno o de la barbacoa no se alta, porque si no la carne se nos va a pasar de punto y quedará seca.

Yo guardo las pieles de los cítricos y las dejo secar, justo para usarlas con este horno, el aroma que deja su humo es simplemente maravilloso.

Entraña de Angus

Recuerda que en todos los productos de Raza Nostra, obtendrás un descuento del 10% copiando el código TERERECETAS 10

Esta receta da para 4 raciones

Mira el vídeo aquí:

@lasrecetasdetere

Entraña de Angus de Nebraska preparada al horno ahumador, de mis amigos de @razanostra #angus #entraña #ahumada #bbq #hornoahumador #receta #delicia

♬ Carefree country camp barbecue(1236043) – Makotti

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply