Mastodon
Comida Italiana/ Eventos/ Pastas/ Postres/ tererecetas

La Tavernetta del Pirata

Exquisito Restaurante La Tavernetta del Pirata

Hola a tod@s, tengo el placer de recomendar este sitio en pleno barrio de Chamberí en el corazón de Madrid, se trata del restaurante La Tavernetta del Pirata donde se unen la tradición, las recetas familiares que han ido pasando de generación en generación y al final en cada plato podemos disfrutar de los sabores de Ischia, una isla ubicada en la región de Nápoles, que es el origen de toda esta historia.

Babi su propietaria y amiga MEG, (Mujeres en Gastronomía) ha seguido los pasos de sus bisabuelos y perpetuado esta comida que según sus palabras, «es una cocina simple y muy auténtica, todas las recetas respetan la cocina tradicional napolitana»

El local es muy bonito y acogedor, está decorado con piezas de cerámica de elaboración propia, espectaculares, puedes incluso comprarlas si te apetece, yo por supuesto me llevé un plato muy lindo y colorido.

No te puedes perder esta experiencia, tanto de la comida exquisita como del ambiente y el buen trato en todo momento.

Algunos de los platos que pudimos degustar está la pasta, unos bucatoni del nonno con pasas, piñones, peperoncino, pan frito y queso Parmigiano.

Unas pizzellas, pequeñas pizzas fritas con salsa de tomate casera, albahaca y queso provola ahumado

Bucatoni del nonno

Tarta de almendra

Panna cotta bañada con Nutella

Gracias Babi por tan agradable experiencia, los platos deliciosos y te aseguro que es la primera de las muchas veces que te visitaré en tu maravilloso restaurante

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply