Mastodon
Desayuno/ tererecetas

Desayunos Delibreakfast, pedidos online

Desayunos Delibreakfast, pedido online

No dejes de probar los Desayunos Delibreakfast, pedidos online

Hola a todo@s…hoy voy a empezar con el dicho que se ha oído toda la vida en la cultura popular, acerca del desayuno, dice así «Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo», con lo cual el desayuno es la comida más importante del día, pero además, puede convertirse en toda una oportunidad para demostrarle a cualquiera de tus seres queridos, como de importantes son para ti.

Eso es lo que se han propuesto hacer mis amigos de Delibreakfast, una nueva iniciativa almeriense, que te permitirá elegir entre una gran variedad de desayunos para que te lleguen a cualquier punto de la geografía española.

Podrás elegir entre desyunos dulces, salados, dulcisalados y por si fuera poco, también incluyen, por ejemplo, aperitivos o productos gourmet.

Son muy flexibles y te complacen en tu pedido, haciéndolo lo más personalizado y exclusivo, poniendo en valor tus requerimientos para que no sea un simple desayuno, sino una experiencia, además son de una amabilidad que da gusto.

Por ejemplo, ¿te gustaría poder añadir a tu desayuno, una notita romántica? ¿Una rosa, quizás?, puedes incluir esto y otros artículos de regalo para hacer de tu desayuno favorito, todo un acontecimiento.

Definitivamente, el desayuno es el primer paso para comenzar bien el día y no se me ocurre una mejor forma, que te llegue a domicilio, que sea especial y que puedas haber escogido entre tantas delicias, la mejor cesta con tus productos favoritos y los de la persona afortunada a quién se lo vas a mandar. Es un detalle bonito y elegante, que no sólo va a disfrutar la persona que lo recibe, sino tu también eligiéndolo.

Que viva el desayuno!!!! Y que lo disfrutes!!!

Desayunos Delibreakfast, pedido online

Una delicia para comenzar el día…

Los productos son todos de calidad…

¡A disfrutarlos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply