Mastodon
Chocolate/ Dulces/ Galletas/ tererecetas

Receta de las más ricas Galletas Brownies

Aquí te traigo la Receta de las más ricas Galletas Brownies

Hola a tod@s, esta Receta de las más ricas Galletas Brownies que traigo a continuación, son realmente ricas, quedan crujientes pero a la vez un poco chiclosas, tal cual, como la textura de un brownie. Como es habitual, aquí en casa, duraron menos que un suspiro, pero es que son adictivas.

Son estas galletas ideales para niños y los no tantos y ya que si vamos a comer dulce, que sea casero y si es fácil, mucho mejor, así que te animo a hacerlas y ya me contarás…

Aquí te va la receta…

Ingredientes:

  • 220 gramos de chocolate negro de cobertura
  • 60 gramos de mantequilla
  • 150 gramos de azúcar moreno
  • 100 gramos de harina «todo uso»
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • Sal marina en escamas

Preparación:

Derrite al baño María el chocolate con la mantequilla. también lo puedes derretir en el microondas. Deja templar. Enciende el horno a 170 grados. Bate los huevos con el azúcar, hasta obtener una mezcla esponjosa. agrega el chocolate fundido con la mantequilla, mezcla bien con una espátula, agrega la vainilla. Añade la harina junto con la levadura en polvo.

Forra con papel de horno una bandeja, ve poniendo poco a poco, montoncitos de mezcla, intentando que queden más o menos del mismo tamaño, lo puedes hacer con una cucharita o con una manga pastelera con boquilla lisa. Si ves que la mezcla esta muy aguada, puedes meter la mezcla un rato en la nevera, pero ya en ésta época del año que estamos, no debería pasar.

Puedes agregarle la sal gruesa antes o después de hornearlas, quiero decir que puedes hornearlas con la sal o sin ella.

Hornea por 12 minutos aproximadamente y listo!

Presentación:

Las galletas brownie se pueden servir solas o con una bola de helado de vainilla o chocolate. También se pueden decorar con glaseado de chocolate, gotitas de chocolate o chispas de colores.

Consejos:

  • Para que las galletas queden más crujientes, hornéalas durante un poco menos de tiempo.
  • Si quieres que las galletas tengan un sabor más intenso, usa chocolate negro con un porcentaje de cacao más alto.
  • Puedes agregar otros ingredientes a la masa, como frutos secos, nueces o pasas.
@lasrecetasdetere

No te pierdas estas #galletasbrownies🍪🍪🍪 ultra fáciles y deliciosas, las vi en la cuenta de @miriambuffa y me encantaron, cambié algunas cosas y aquí te dejo la receta… Ingredientes: 🍪220 gramos de chocolate negro de cobertura 🍪60 gramos de mantequilla 🍪150 gramos de azúcar moreno 🍪100 gramos de harina «todo uso» 🍪2 huevos 🍪1 cucharadita de esencia de vainilla 🍪1 cucharadita de polvo de hornear 🍪Sal marina en escamas Preparación: Derrite al baño María el chocolate con la mantequilla, también lo puedes derretir en el microondas. Deja templar. Enciende el horno a 170 grados Bate los huevos con el azúcar hasta obtener una mezcla esponjosa, agrega el chocolate fundido con la mantequilla,mezcla bien con una espátula. Agrega la vainilla. Añade la harina junto con el polvo de hornear. Forra con papel de horno una bandeja, ve poniendo poco a poco, montoncitos de mezcla, intentando que queden más o menos del mismo tamaño, lo puedes hacer con una cucharita o con una manga pastelera con una boquilla lisa. Puedes agregarle la sal gruesa antes o después de horneadas, quiero decir que puedes hornearlas con la sal o sin ella y luego se la agregas. Hornea por 12 minutos aproximadamente y listo… #galleta #brownie #chocolat #chocolate #recetasdecocina #reposteria #blogger

♬ Food – eas Ratta

Esta receta da para 30-40 galletas

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Receta de las más ricas Galletas Brownies
Autor:
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 4 Review(s)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply