Hoy os traigo esta sopa rica, sana y llena de sabores, por supuesto calentita para la época..es muy fácil y la haces con lo que tienes en casa. Es como tomarse la huerta en esta sopa..
Aquí os va…
Ingredientes:
5 tomates maduros
1 taza de agua
Unas hojas de hierbabuena
Un poco de orégano seco
2 ajos enteros
Sal y pimienta negra al gusto
Preparación:
Escalda los tomates, les haces una cruz en la parte superior a cada uno de ellos y mete a hervir unos minutos, sácalos del agua caliente y quítales la piel con facilidad. Corta cada uno en cuadros, monta una olla con la taza de agua, los ajos enteros, y los tomates, cocina aproximadamente por 20 minutos hasta que los tomates se deshagan, añade la hierbabuena, el orégano y la sal, calienta unos 15 minutos más.
Saca los ajos enteros y tritura con la mini minipmer . Si ves, que está muy espesa, agrega un poco más de agua, rectifica la sal y añade pimienta negra, si quieres.
Con el día que tenemos, pasado por agua, nada mejor que una rica sopa. He visto muchas de tomate pero la tuya es de las que más me ha gustado. La probaré! Besitos
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.
2 Comments
Nuria M.
febrero 1, 2018 at 18:09Con el día que tenemos, pasado por agua, nada mejor que una rica sopa. He visto muchas de tomate pero la tuya es de las que más me ha gustado. La probaré!
Besitos
CocinandoCon Mandil
febrero 1, 2018 at 20:06Esta sopa seguro que tiene que resucitar a un muerto……..a mi me encanta¡¡
Besitos¡¡